SWIM WORLD & SPA

Somos una organización con más 10 años de experiencia vinculando a los deportes acuáticos con la diversión. Gestionamos prestigiosas marcas internacionales, las cuales se especializan en elaboración de productos y equipos relacionados a la práctica de los deportes y la diversión en el agua.

Por otro lado, desarrollamos excelentes servicios orientados a la práctica y entrenamiento, especialmente en el rubro acuático. Siempre enfocados en el bienestar de los deportistas y las personas en general.

NUESTRA INFRAESTRUCTURA

Contamos con un local de 1,000 m2 en dos niveles, dos piscinas Endless Pools Dual Propulsión, una piscina Endless Pools Elite, una Piscina Endless Pool Fitness X200, tres spas Caldera, gimnasio, consultorio de nutrición, psicología deportiva y terapia.

Además contamos con una tienda especializada, cafetería, show room y estacionamientos amplios.

Tecnología:
Contamos con la más alta tecnología para deportes acuáticos.

Respaldo:
Representamos marcas internacionales y líderes en el mercado mundial de deportes acuáticos.

NUESTRO EQUIPO

KARLA ALANDETE

Instructora de fitness acuático con certificaciones en master training de Aqquatix.

DREIZEER CONTRERAS

Preparador físico e instructor de fitness acuático con certificaciones en master training de Aqquatix, entrenamiento funcional y core training.

MARITZA ASENJO

Entrenadora de natación y alto rendimiento con amplia experiencia en el deporte y preparación profesional en educación física.

ALEXANDRA CHÁVEZ

Entrenadora de Swimbebe, natación y fitness acuático con amplia experiencia en el deporte y como socorrista acuático.

JOSÉ ESPINOZA

Preparador físico y reeducador muscular con más de 30 años de experiencia en entrenamiento deportivo y en la reeducación muscular. Además, es docente de rehabilitación deportiva.

VICTOR AGÜERO

Nutricionista con experiencia de más de 10 años trabajando con atletas de alto rendimiento en entidades como el IPD, la USIL y UPC. Tiene una maestría en ciencias del deporte y múltiples certificaciones internacionales.

MEYBI LINARES

Fisioterapeuta con amplia experiencia nacional e internacional en distintas áreas relacionadas a la medicina deportiva. Aspecto que le ha permitido participar como conferencista en distintos eventos e instituciones.

VERÓNICA OBLITAS

Médico especialista en medicina del deporte y alto rendimiento en IPD. Tiene una amplia experiencia en el sector y actualmente es presidente de la Sociedad Peruana de Medicina del Deporte.

Conversa con nosotros