EVALUACIÓN POSTURAL

Mediante la realización de una serie de fotografías de los tres planos corporales (frontal, lateral y posterior) en cuerpo completo, evaluamos la postura, balance, asimetrías musculares y alteraciones en los ejes articulares del deportista.

EVALUACIÓN DE PUNTOS DE APOYO

Mediante la realización de una fotografía de la planta de los pies del deportista, se evalúan los arcos plantares, para poder determinar si éste sufre de pie plano o tiene un arco muy elevado. Adicionalmente, se analizan los puntos de presión en cada pie, con el objetivo de determinar su patrón de marcha o de movimiento.

EVALUACIÓN DE CONDICIÓN FÍSICA

Realizamos la evaluación de la fuerza y resistencia de nuestros atletas, a través de tests físicos y funcionales aplicados por nuestro equipo de profesionales.

Dirigido a: Deportistas que buscan mejorar su rendimiento y perfeccionarse.

EVALUACIÓN DE FUERZA MÁXIMA

Evaluamos la fuerza total de los grupos musculares del atleta, lo cual nos permitirá determinar la carga y distribución de ejercicios de una manera ideal, al momento de planificar su entrenamiento.

Dirigido a: Deportistas de alto rendimiento.

TEST FUNCIONAL

Mediante la aplicación de este test, evaluamos las necesidades corporales con las que cuenta el atleta o deportista, de acuerdo al deporte y la modalidad que practique de este. Esto nos permitirá realizar sugerencias y tomar acciones para poder evitar lesiones en su rutina de entrenamiento.

¿TIENES ALGUNA DUDA, CONSULTA O DESEAS MÁS INFORMACIÓN?
¡ESCRÍBENOS!






Conversa con nosotros