Nutrición

4
Pasos

Nutrición
Nutrición

Nutrición

Grupo Muscular:

Todo el cuerpo

Categorías:

Equipo:

Swim World

Servicios adicionales como Nutrición, Entrenamiento, Fisioterapia y Wellness (Bienestar),  independientemente de Nuestros programas, nuestros clientes pueden tomar estos  servicios, que son brindados por profesionales experimentados en cada especialidad.

Actividades

Objetivos de la nutrición deportiva:

Fundamentalmente, la nutrición del deportista persigue dos grandes finalidades:

– Lograr desarrollar una dieta para los periodos de entrenamiento, que sea adecuada y que permita hacer frente al estrés físico que representa el requerimiento físico, aportando todas las sustancias necesarias para lograr una óptima adaptación y facilitar una adecuada recuperación entre las sesiones de entrenamiento. – Desarrollar una dieta competitiva óptima, que tiene como objetivo permitirle al deportista llegar a la competencia en condiciones favorables para lograr su máxima performance.

El entrenamiento deportivo es un proceso planificado y complejo que organiza cargas de trabajo progresivamente crecientes destinadas a estimular los procesos fisiológicos de supercompensación del organismo, favoreciendo el desarrollo de las diferentes capacidades y cualidades físicas , con el objetivo de promover y consolidar el rendimiento deportivo.”

Consiste en mejorar y trabajar la condición muscular del deportista, evitando las cargas y corrigiendo el mal gesto deportivo. Trabajaremos la musculatura con masaje deportivo para descargar o tonificar según se encuentre en ese momento el deportista. No es igual el tratamiento cuando el deportista va a salir hacer la actividad, que cuando el deportista ha acabado la actividad deportiva, las maniobras son completamente diferentes, los efectos que buscamos también los son, las dos terapias son necesarias nos ayuda a optimizar la buena condición muscular y estructural del deportista.

Con un buen trabajo preventivo podríamos evitar muchas lesiones.

Los beneficios que obtenemos de un trabajo preventivo son múltiples, principalmente evitamos el riesgo de lesión, mejora el rendimiento deportivo, la musculatura estará en su mas alto nivel, aumentará su elasticidad, su adaptación al esfuerzo será mejor y por supuesto mejorará su estado anímico y psicológico como ya se ha demostrado en diferentes estudios.

En la actualidad se realiza en diferentes instituciones con el fin de alcanzar el bienestar de condición física y mental, siempre y cuando sea a las necesidades de cada persona.

Entrenar con el Wellness consiste en llegar a un estado de relajación y alegría mediante los masajes, los aeróbicos, el Yoga, el pilates, entre otros con el objetivo de lograr una relajación completa.

Estas técnicas combinan actividades al aire libre, con pelota, palos, con la intención de trabajar los músculos, lo que eventualmente ayudará:

  • Fortalecer los músculos.
  • Equilibra las articulaciones.
  • Alivia dolores.
  • Elimina el estrés.
  • Mejora la circulación.
  • Mejora el estado físico

Cabe indicar que conglomera varios tipos de ejercicios de relajación.

Es recomendable para todo tipo de personas, sin embargo; no olvide consultar con su médico personal por si desea realizar cualquier actividad física.

Galeria de Fotos

  • servicio_nutricion3
  • servicio_nutricion2
  • servicio_nutricion
servicio_nutricion3servicio_nutricion2servicio_nutricion
Conversa con nosotros